miércoles, 18 de marzo de 2009

El nuevo contrato social

Bueno chicos, hoy Carlos me ha mandado una presentación con este texto, el nuevo contrato social que todos aceptamos por nuestra predilección por la comodidad, la indiferencia, la ceguera, la sumisión y la idiotez de todos nosotros. Es un poco largo pero merece la pena ser leído. Para los más vagos tenemos este video subtitulado, que también es de leer pero como más cachondo.


2 comentarios:

  1. Bueno...vaya planchazo...YO NO ACEPTO ESO!!! madre mia, cuantas conciencias hay que cambiar para empezar a cambiar las cosas..esta sí que es una gran batalla...hay que hacer cosas, hacer algo para que no nos sea todo indiferente...ay que cruz..animo y besos ambientaleros.
    Roci

    ResponderEliminar
  2. Lo que es irónico es que EE.UU. plantée un plan para rescatar la economía de 100.000 millones de dólares siendo como somos 6.000 millones de habitantes. Si se repartiera simplemente eso entre los habitantes de forma equitativa, tocaríamos a 16,67 millones de dólares por habitantes (vamos, que nos iba a tocar el Euromillón a cada terráqueo y eso sólo de parte del plan de ayuda de los EE.UU., no olvidemos que hay más economías en el planeta). Así que yo me pregunto cómo coño nos las apañamos para que haya 100.000 millones de dólares para ayudas y no levantemos cabeza. Si alguien me lo explica (y me convence)...

    ResponderEliminar