miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Hemos vuelto a la radio!

Resulta que el otro domingo con gran éxito de audiencia estrenemos el programa de radio online, GRACIAS A LOS QUE NOS ESCUCHARON! Y ahora tú, hereje que no quisiste escucharnos y ahora te arrepientes, o tú pobre criatura que no se enteró, o tú desgraciado hijo del mal que no pudiste por otras patéticas excusas resulta que ahora el destino os otorga otra oportunidad.
Si clickas aquí y lo abres con el internet explorer, porque el mozilla da problemicas, y esperas unos momentos a que cargue, luego das al play y ala, a escharnos en el curro si podeis o en casa mientras navegais.
Vamos muy bien de fondo y quizá os hagamos gracia y quizá hasta aprendais algo y todo. Y para los que dicen, "yo es me lo querría bajar al mp3 y escucharlo" pues fijate tú clicka aquí y podrás descargartelo! Pero esto no lo apoyamos porque la SGAE no nos deja, así que ahora que lo sabeis lo dejo en vuestras manos. Y poco más, que visiteis el blog, dejeis comentarios y que si queries añadir algo pues escribid a ambientalytal@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario