viernes, 29 de julio de 2011

Primer curso de sostenibilidad ambiental




Alabado sea el señor! El señor que me ofreció hacer el primer curso de sotenibilidad ambiental! Así es niños y niñas, gatitos y monetes, tengo el placer y orgullo de presentarlo para todos vosotros, que sois jóvenes y rebeldes y para el resto también, ¡qué demonios!

Será un curso donde en 4 sesiones de dos horas aprenderemos a hacer nuestro propio macetohuerto en ese trozo de terraza que ahora está lleno de cacharros. Fácilmente, porque hasta yo he podido, podremos comer nuestras propias lechugas y tomates, sin usar herbicidad y pesticidas artificiales. Además seguiremos avanzando en la creación de nuestros propios productos de limpieza y añadiremos cosmética, porque todos tenemos derecho a cuidarnos sin envenenarnos. Todo ésto bien justificado y explicado para que cuando vuestros vecinos, familiares y amigos os tachen de pirados vosotros podáis contraargumentar y dejarles de una pieza. Para acabar una última sesión con lo que vosotros pidáis. Como si fuera una pizza. Los ingredientes pueden ser ahorra de agua y energía, o comida saludable, etc etc.

Ya sé que ahora os estáis deseando apuntar, pero antes necesitáis saber que será en el Café España, plaza Fuente Dorada, de 12h a 14h y los días 10, 11, 15 y 16 de Agosto, es decir para los que se quedan en Valladolid en verano. Para más información e inscripción un correito a ambientalytal@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada