sábado, 4 de diciembre de 2010

Un documental MUY interesante

Tras unas semanas de locura por fin tengo un rato para sentarme. Pero poco rato. Así que voy a recomendar este documental, Zeitgeist addendum. Es espectacular.
En la primera parte habla de como el sistema es una especie de casino preparado para que la banca siempre gane, en el sentido de banca como banca. Es algo lioso pero merece la pena
La segunda parte es sobre como a través de la deuda conquista y empiezan a poseer países las empresas y bancos claro. Y explica lo que va a pasar a España cuando la intervengan.
Luego proponen soluciones a este sistema tras analizarlo a través del Proyecto Venus.
MERECE LA PENA INVERTIR EL TIEMPO EN VERLO.
Me gustaría saber que os parece en los comentarios.

1 comentario:

  1. Bueno, yo creo que es interesante porque toca un poco de todo. Teniendo ya de base un pensamiento crítico, es un buen punto de partida para todo aquel que quiera ver la realidad REAL. No obstante no se pueden tomar como verdades absolutas todo lo que se dice en él, pues hay ciertos puntos que son inciertos o directamente falsos, como por ejemplo la negación histórica de la figura de Jesus.
    Punto destacado: el Proyecto venus, como alternativa "conceptual" a la economía capitalista actual.
    En resumen lo que pretende, si se visiona en conjunto cribando ciertas cosas, es un cambio de conciencia global, cosa que puede sonar a esoterísmo o espiritualidad chamánica, pero que es tan facil y real, como apagar la tele.

    ResponderEliminar