viernes, 8 de mayo de 2009

La tapa crítica, una iniciativa de la Asamblea ciclista de Pucela


Pues si hijos del rock. La tapa crítica. ¿Y qué es eso? ¿Una especie de concurso de tapas? Pues no, ya os gustaría perris poneros hasta el culo de tapas... Bueno en realidad es algo similar y si que os pondreis hasta el culo de tapas ¡y además las bajareis!.

La asamblea ciclísta organiza todos los viernes sobre las ocho en la Plaza España de Pucela la Masa crítica, haciendo referencia a la cantidad necesaria de gente para cambiar algo. ¿Y esto que es lo es? Muy sencillo, la gente se reúne con sus bicis y todos juntos en amor y compañía circulan por la ciudad haciendo de la calzada su coto para darle la vuelta a la situación de toda la semana donde los ciclistas somos parias. Y la variación es la La tapa crítica. Se queda el domingo por la mañana sobre las doce y media en la Plaza España y se va a un barrio a tomar tapas en bici. ¿Una idea cojonuda eh? Pues ya sabeis, para más info aquí. ¡Acudid! Y si vais dejadnos un comentario a ver que tal lo pasásteis, para ver si se anima más gente, yo espero poder ir.

1 comentario:

  1. Buenas! Solo decir que yo fui un día a este evento y es muy divertido ¡animarse! Y mira que a la masa crítica no he ido nunca, pero lo de las tapas me sedujo...

    ResponderEliminar