martes, 30 de diciembre de 2008

Bienvenidos

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva etapa de Ambiental y tal. Desde que estábamos solo en la radio siempre pensamos en ampliar y crear un apoyo escrito para nuestras palabras radiofónicas. Y aquí estamos, de nuevo con vosotros. Esperamos poder hacer un programa de radio al mes y así no perder los orígenes de Ambiental y tal. Tenemos más ideas pero de momento con esto nos vale. Los Ambientalerosytaleros de rancio abolengo, ya saben lo que se les viene encima.
Y para los nuevos, aquí encontrareis información y desbarradas varias sobre el medio ambiente y esas cosas del tipo gafapasta que tanto les interesan a los culturetas y frikadas claro está, pues todo va juntico y en procesión.
Nuestras secciones verdes como noticias ambientales comentadas, el mono con lápiz (el monográfico de la semana), y algunas nuevas como fauna ibérica. Así en las próximas semanas empezaremos a tratar y a difundir entre los profanos y entre otros que pasen por aquí, algunos temas que llenan nuestra cabecita de palabras raras, como dióxido de carbono, cambio climático o desarrollo sostenible... No preocuparse. Desde ambiental y tal os lo vamos a dejar masticadito y todo...y si os motiva le daremos caña hasta encontrar la solución.
Por supuesto no faltará el momento gafapasta, el tal del Ambiental y tal, con recomendaciones de cine, música, cómics, series o juegos, a veces más ambiental a veces más friki, pero siempre interesante. Y el "RociReto" con una versión ambiental de películas del mercado (“Aviso, no volveré a ver Hannibal o equivalente, que luego me sale sarpullido”, Rocío dixit).
Y bueno, como somos Ambientaleros abiertos y flexibles aceptamos propuestas de nuestro querido publico, tanto sobre el tema de la semana como de documentos interesantes que queráis despedazar aquí, siempre hemos apostado y lo seguiremos haciendo, por la interactividad con la gente, esto no es el telediario que no puedes decir ni Pamplona con una polvorón en la boca.
Nada más que añadir.
Bienvenidos de nuevo.

3 comentarios:

  1. Yo quiero que Herreras cante una habanera en mitad del programa. Y que lo haga desnudo y con unos calzoncillos en la cabeza. ¿Podría ser?

    ResponderEliminar
  2. No solo puede, sino que se hará! Y quizá hasta lo grabemos! Y si es así se colgará para que lo vea todo el mundo! Viva la interactividad!

    ResponderEliminar
  3. Asturies, ye verde!

    ResponderEliminar